Fabricantes

raiola manda y no el panda
Aprende sobre el concurso SEO que lo está petando en internet

Novedades

Subcategorías

  • AOC Agon

    Monitor AOC Agon

    Os traemos la nueva línea de monitores de juego de calidad superior de AOC de la serie AGON. Con los monitores AGON de AOC podrá disfrutar de imágenes nítidas y detalladas, gracias a la resolución Quad HD (2560x1440), además de secuencias de acción más claras, con un tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de actualización de 165Hz. Los monitores AGON también son compatibles con la tecnología NVIDIA G-Sync, que elimina los seccionamientos de imagen, las intermitencias y los desfases de entrada.

    Estos monitores estan pensados para gaming, ellos podrás disfrutar de una experiencia visual alucinante.

    Compra tu monitor gamer al mejor precio de venta online de informatica.

    Os dejamos el enlace del fabricante:

    https://www.aocgaming.com/en/

  • epson

    logotipo de epson

    Impresoras y multifuncionales Epson en Oferta

    Te mostramos todas las ofertas en impresoras y multifuncionales de la marca EPSON

    La japonesa Epson es una de los mayores fabricantes a nivel mundial en impresoras, proyectores, televisores, ordenadores, circuitos integrados y otros componentes electrónicos

    La sede en España se encuentra en Barcelona más concretamente en Sant Cugat del Valles

    Un poco de historia

    Epson fue fundada en 1942, y en sus inicios fabricaban piezas para relojes Seiko, la compañía ha desarrollado a lo largo de su historia mucha de la tecnología relojera que hoy conocemos. Como nota cabe destacar, que fue la compañía que desarrollo el primer teléfono de cuarzo del mundo.

    La fabricación de relojes, a día de hoy, aun constituye uno de los negocios principales de la multinacional, que se venden a través de Seiko Watch corporation.

    En el primer trimestre del 1978, la compañía se lanzo al mercado de las impresoras, y a mediados del mismo año, lanzaron al mercado la impresora matricial TX-80 que fue utilizada como impresora de sistema del ordenador Commodre PET, dos años después, lanzaron el modelo mejorado, la MX-80 que a finales de 1980, fue la impresora más vendida en Estados Unidos.

    Tres años después, Epson lanzó el primer ordenador realmente portátil, con menos de dos kilos de peso, el Epson HX-20.

    Ya dentro de los años 90, la compañía Epson, desarrollo la tecnología de inyección de tinta, y lanzaron la primera impresora mundial con inyección de tinta, la Epson MJ-500 poco después, lanzaron la primera impresora de inyección de tinta a color, La Epson Stylus Color.

    ¿Por qué elegir una impresora Epson?

    Como ya sabes, Epson es una de las marcas más fiables, duraderas y de mayor calidad de impresión, no solo eso, los cartuchos de impresoras Epson son de los más baratos porque la cabeza de impresión permanece en la misma impresora

    Tipos de impresora Epson

    Tanto necesites una impresora para la empresa, como una impresora para el hogar, Epson tiene soluciones para casi todos los ámbitos en los que se necesite impresión.

    En impresión domestica o de pequeña oficina, destacamos la gama de impresoras con tecnología ECoTank llegando a superar las 11.000 páginas, una impresión a muy bajo coste, en los que destacan sus depósitos de tinta “en botella” a un precio muy asequible.

    Hay varios modelos de impresoras EcoTank, cabe destacas su facilidad de uso de carga de los depósitos de tinta, la amplia gama de conectividad, pudiendo sincronizarse automáticamente con Wiki direct y Ethernet para poder imprimir desde teléfonos y tablets, tanto android como IOS con la app gratuita Epson Iprint, también son compatibles con Airprint

    Dentro de la gama de impresoras domesticas, destacamos también la gama Expression Home y Expression Premium, impresoras multifuncionales compactas, y diseñadas específicamente para ser impresoras fáciles de usar, con gran conectividad y de siempre bajos costes de impresión.

    Impresoras Epson para empresas

    Sin duda, si tienes una empresa, con gran actividad, y si lo que buscas es calidad, al menor precio, tanto de coste por impresión, como de rapidez, bajo consumo de energía y diseñada especialmente para la empresa, las maquinas más recomendadas son la gama Workforce PRO

    Las impresoras Workforce PRO son impresoras de máxima productividad a bajo coste por impresión que te permiten ahorrar tiempo, dinero y energía.

    Ahorrando hasta un 50% de coste por pagina, a una velocidad que supera a todos sus rivales y una fiabilidad más que comprobada.

    En informaticadirecto.com somos distribuidores de Epson y podemos ofrecerte modelos exclusivos para distribuidores como la revolucionaria serie RIPS en la que destacamos la WORKFORCE PRO WF-R5690D TWF

    Que incorpora el sistema de paquetes de tinta sustituibles (Replacement Ink Pack System - RIPS) para proporcionar una impresión de muy elevado rendimiento. Con esta impresora A4 para grupos de trabajo, las oficinas consiguen una mayor productividad al contar con impresoras localmente distribuidas que requieren una intervención mínima, lo que se deduce en una fiabilidad máxima

    Imprime hasta 75.000 páginas en negro o 50.000 páginas en color sin cambiar la tinta gracias a los consumibles de muy alto rendimiento de la impresora.

    Es una impresora ideal para empresas La tecnología PrecisionCore está en la base de la calidad de impresión que ha dado fama a Epson y permite ofrecer la alta velocidad necesaria para la impresión profesional, comercial e industrial. Con la tinta DURABrite Ultra los documentos impresos se secan antes. Las funciones de escaneado directo, la compatibilidad con LDAP y las emulaciones PDL facilitan la integración de esta impresora en el entorno empresarial. Su pantalla táctil intuitiva a color y de gran tamaño hace que todas sus funciones sean fácilmente accesibles. Su función Wi-Fi Direct® también te permite imprimir desde dispositivos inalámbricos compatibles sin necesidad de router.

    Máxima Eficiencia energética

    La WF-R5690DTWF consume hasta un 80 % menos de energía que sus competidoras láser en color2 gracias a su tecnología que no requiere calentamiento. Es la impresora perfecta para un entorno de trabajo de oficina porque no emite gas de ozono, el ventilador no hace ruido -ni durante la impresión ni después de ella- y además cuenta con un modo de impresión silenciosa mejorado. Asimismo, tiene menos piezas que sustituir que una láser con lo cual su mantenimiento es mucho más sencillo.

    Te permite ahorrar tiempo logrando una mayor productividad con velocidades de impresión de hasta 34 ppm en impresión monocromo, 30 ppm en impresión en color o 20 ppm de velocidad de impresión ISO en ambos modos3. Su gran capacidad de papel de hasta 580 hojas implica que hay que dedicar menos tiempo a recargar. Incorpora impresión automática a doble cara, copia, escaneado y envío por fax dúplex para que cada trabajo resulte sencillo y eficiente.

    Con todo esto, te aseguramos que es una de las maquinas que más de van a impresionar en tu empresa

    Garantía Epson

    Si necesitas ayuda a la hora de tramitar una garantía con Epson, descargar drivers, software o simplemente como información, no dudes en ponerte en contacto con el fabricante, que además, tiene un excelente servicio post-venta

    https://www.epson.es/support