Accesorios Para Impresoras 3D

bq - Kit PrintBot Evolution

94,50 € IVA Incluido

¡Solo 2,99 € Gastos de envío!

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8435439847698

703g, Blanco

Más detalles

Compra en Informaticadirecto Accesorios Para Impresoras 3D al mejor precio garantizado
Fíjate en el precio de bq - Kit PrintBot Evolution

Y ademas te ofrecemos:
* Financiación hasta en 12 meses
* Te lo enviamos a casa en 24-48 Horas
* Con 2 Años de Garantía Oficial
* Tenemos servicio Técnico especializado por si tienes algún problema

Kit PrintBot Evolution
El Kit PrintBot Evolution incluye todas las piezas del chasis diseñadas por bq y los componentes electrónicos necesarios para montar un PrintBot Evolution. Tiene función sigue-líneas, sigue-luz y ahora también es capaz de esquivar los obstáculos que se pongan en su camino.

Los niños podrán montarlo y desmontarlo o imprimir piezas nuevas o adicionales, si cuentan con una impresora 3D. Además, gracias a nuestros tutoriales, vídeos y ejemplos prácticos, crear su primer printbot les parecerá sencillísimo.

Cambia la apariencia del PrintBot Evolution a tu gusto. Vístelo de elefante, de dragón o diseña un traje nuevo.

Pon a prueba tu imaginación
Un Printbot, mil robots
Cambia la apariencia del Printbot Evolution a tu gusto. Piensa en qué te gustaría convertirlo y hazlo realidad, el único límite es tu imaginación. Vístelo de elefante, de dragón o diseña un traje nuevo. Te damos algunas ideas.

Fácil, sencillo y didáctico
En tu kit encontrarás todas las piezas y electrónica necesarias para montar un Printbot Evolution. Incluye una guía paso a paso que te ayudará durante el montaje. Si quieres darle un toque de color a tu Printbot, puedes imprimir la estructura tú mismo. Te dejamos los archivos 3D de las piezas. ¡Incluso puedes diseñar piezas nuevas!

La educación como base
A través del montaje del Printbot Evolution, se fomentan habilidades como la creatividad, el trabajo en equipo, el pensamiento crítico, habilidades motoras y de diseño 3D. No solo se trata de pasar un buen rato, Evolution es el primer eslabón hacia la educación en tecnología.

Nueva habilidad de tu Evolution
Con tu Printbot Evolution vas a aprender a programar con nuestra plataforma Bitbloq de manera fácil e intuitiva. Además de poder seguir una línea y seguir la luz, la nueva habilidad de este Printbot es que es capaz de esquivar los obstáculos que se pongan en su camino.

Con Robopad podrás controlar tus Printbot Evolution y todos los que vendrán después. Conecta el Bluetooth de tu dispositivo multimedia y ¡comienza a jugar!
  • Características
  • Cantidad por paquete: 1
  • Peso y dimensiones
  • Ancho: 195 mm
  • Profundidad: 269 mm
  • Altura: 73 mm
  • Peso: 703 g

Write a review

bq - Kit PrintBot Evolution

bq - Kit PrintBot Evolution

703g, Blanco