Inicio

Kingston HiperX Cloud Stinger

64,99 € IVA Incluido

¡Solo 2,99 € Gastos de envío!

60 artículos

HX-HSCS-BK/EM

Los auriculares HyperX Cloud Stinger™ son ideales para jugadores que buscan una comodidad ligera, una calidad de sonido excepcional y la mayor ventaja.

275gr de peso, controladores direccionales de 50mm

Más detalles

Compra en Informaticadirecto Inicio al mejor precio garantizado
Fíjate en el precio de Kingston HiperX Cloud Stinger

Y ademas te ofrecemos:
* Financiación hasta en 12 meses
* Te lo enviamos a casa en 24-48 Horas
* Con 2 Años de Garantía Oficial
* Tenemos servicio Técnico especializado por si tienes algún problema

Los auriculares HyperX Cloud Stinger™ son ideales para jugadores que buscan una comodidad ligera, una calidad de sonido excepcional y la mayor ventaja. Con un peso de solo 275 gramos, son cómodos para el cuello y sus almohadillas giran en un ángulo de 90 grados para un mejor ajuste. Sus controladores direccionales de 50 mm posicionan el sonido directamente hacia el oído para una precisión de audio y una calidad del sonido al nivel del juego más exigente. Para ofrecer una comodidad excepcional en sesiones de juego prolongadas, cuenta con una espuma viscoelástica exclusiva HyperX de gran calidad. Su control deslizante de acero ajustable, su control de volumen intuitivo en los cascos de los auriculares y el micrófono con cancelación de sonido y silenciado con un movimiento del brazo del micrófono lo hacen fácil de usar, y su compatibilidad multiplataforma te permite disfrutar de la misma comodidad y experiencia de audio mejorada tanto en PC como en consolas.

Almohadillas que giran 90 grados

Las almohadillas de HyperX Cloud Stinger giran en un ángulo de 90 grados para ajustarse mejor al cuello y que puedas jugar con comodidad durante horas.

Ligereza y comodidad

HyperX Cloud Stinger no te pesará, ya que pesa solo 275 gramos, lo que hace que sea ideal para sesiones de juego prolongadas.

Controladores direccionales de 50 mm para una mayor precisión del sonido

Los controladores de 50 mm están paralelos a los oídos, para posicionar el sonido directamente hacia el oído y obtener una calidad del sonido al nivel del juego más exigente.

Espuma viscoelástica exclusiva de HyperX

Juega con comodidad durante horas con la espuma viscoelástica exclusiva de HyperX.

Control deslizante de acero ajustable

El control deslizante de acero ajustable y de gran calidad de HyperX Cloud Stinger está diseñado para una durabilidad y estabilidad prolongadas.

Control de volumen intuitivo situado en el casco

El control deslizante de volumen se localiza en la parte inferior de la almohadilla derecha para facilitar el acceso y el ajuste del volumen de audio.

Micrófono con cancelación de sonido y silenciado con un movimiento del brazo del micrófono

Silencie el micrófono cómodamente colocándolo de forma vertical respecto a la cabeza. La cancelación de sonido pasiva integrada de HyperX Cloud Stinger reduce el ruido de fondo para una mejor calidad del sonido. Los auriculares están certi cados por TeamSpeak y Discord, y son compatibles con otros programas de conversación por voz líderes, incluidos Skype, RaidCall y Ventrilo.

Compatibilidad multiplataforma

HyperX Cloud Stinger es compatible con PC, Xbox One1 , PS4™, Wii U™ y dispositivos móviles2 , y cuenta con un conector estéreo único de 3,5 mm (4 polos) y alargador para PC con conectores de micro y estéreo de 3,5 mm duales. Disfruta de la misma comodidad y experiencia de audio mejorada tanto en PC o consola, o simplemente conéctalo a tu dispositivo móvil2 y llévalo de un sitio a otro. .

Write a review

Kingston HiperX Cloud Stinger

Kingston HiperX Cloud Stinger

Los auriculares HyperX Cloud Stinger™ son ideales para jugadores que buscan una comodidad ligera, una calidad de sonido excepcional y la mayor ventaja.

275gr de peso, controladores direccionales de 50mm