Memorias USB

Lexar - 16GB JumpDrive V30 16GB USB 2.0 Tipo A Turquesa, Color blanco unidad flash USB

6,15 € IVA Incluido

¡Solo 2,99 € Gastos de envío!

400 artículos

LJDV30-16GABEU

16GB Unidad flash USB JumpDrive V30

Más detalles

Compra en Informaticadirecto Memorias USB al mejor precio garantizado
Fíjate en el precio de Lexar - 16GB JumpDrive V30 16GB USB 2.0 Tipo A Turquesa, Color blanco unidad flash USB

Y ademas te ofrecemos:
* Financiación hasta en 12 meses
* Te lo enviamos a casa en 24-48 Horas
* Con 2 Años de Garantía Oficial
* Tenemos servicio Técnico especializado por si tienes algún problema

Pequeño en tamaño, grande en conveniencia

¿Está preparado para transportar todos sus archivos, videos y fotografías favoritos de manera elegante? La unidad flash USB Lexar® JumpDrive® V30 de bolsillo le permite almacenar y transferir archivos de manera confiable. Gracias a su diseño compacto, podrá guardarla en su bolsillo y llevarla con usted adonde vaya. Además, podrá elegir un color que refleje su estilo y satisfaga sus necesidades de almacenamiento.

Lleve los archivos adonde usted vaya de manera fácil con un diseño delgado y compacto. JumpDrive V30 no es solo un dispositivo portátil de almacenamiento confiable, sino que también posee una apariencia elegante y un tamaño compacto. Su delgado diseño hace que sea más fácil guardarla en su bolsillo y llevarla adonde usted vaya. También posee una cubierta deslizante retráctil e integrada que protege de manera segura la unidad, lo que significa que no tiene tapa que pueda perderse.

Exprese su estilo con opciones coloridas según la capacidad. La unidad está disponible en un color diferente según cada una de sus capacidades: 8 GB en naranja, 16 GB en verde azulado, 32 GB en verde y 64 GB en morado.

Almacene y comparta contenido de manera confiable. Compatible con los sistemas PC y Mac®, JumpDrive V30 brinda almacenamiento conveniente, confiable y portátil para que pueda llevar sus archivos siempre con usted. Posee un diseño simple para conectar y usar que le permitirá almacenar archivos fácilmente para llevarlos adonde usted vaya. La unidad está disponible en una amplia variedad de capacidades de hasta 64 GB, lo que le permitirá encontrar fácilmente una que satisfaga sus necesidades de almacenamiento.

Rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad de Lexar. Todos los diseños de productos de tarjetas de memoria, lectores de tarjetas, unidades de almacenamiento y unidades flash USB de Lexar se someten a pruebas exhaustivas en los Laboratorios de Calidad de Lexar, instalaciones que cuentan con más de 1100 dispositivos digitales, para asegurar rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad. Esto le proporciona los clientes un alto nivel de confianza a la hora de usar productos Lexar para capturar, administrar, mover y almacenar las memorias que cuentan.
  • Desempeño
  • Capacidad: 16 GB
  • Versión USB: USB 2.0
  • Conector USB: Tipo A
  • Diseño
  • Factor de forma: Deslizar
  • Color del producto: Turquesa, Color blanco
  • Empaquetado
  • Cantidad: 1
  • Tipo de embalaje: Ampolla

Write a review

Lexar - 16GB JumpDrive V30 16GB USB 2.0 Tipo A Turquesa, Color blanco unidad flash USB

Lexar - 16GB JumpDrive V30 16GB USB 2.0 Tipo A Turquesa, Color blanco unidad flash USB

16GB Unidad flash USB JumpDrive V30