Ordenadores Sobremesa

HP - Pavilion All-in-One - 27-a205ns

1 192,00 € IVA Incluido

¡Solo 2,99 € Gastos de envío!

36 artículos

1GU53EA

HP Pavilion All-in-One - 27-a205ns

Más detalles

Compra en Informaticadirecto Ordenadores Sobremesa al mejor precio garantizado
Fíjate en el precio de HP - Pavilion All-in-One - 27-a205ns

Y ademas te ofrecemos:
* Financiación hasta en 12 meses
* Te lo enviamos a casa en 24-48 Horas
* Con 2 Años de Garantía Oficial
* Tenemos servicio Técnico especializado por si tienes algún problema

Reúnete alrededor y experimenta la potencia de la nueva pieza central de tu familia. El HP Pavilion Todo-en-Uno ofrece estilo y rendimiento para el centro de tu casa. Desde la transmisión multimedia hasta la realización de los deberes, este ordenador mantendrá la atención de tu familia.
Procesadores Intel® Core™ de 7ª generación
Su potente rendimiento sigue fácilmente el ritmo de sus necesidades multitarea más exigentes, admite nuevas formas de interactuar con su PC y ofrece funciones de vídeo 4K mejoradas.
Gráficos Intel® HD
Los impresionantes gráficos le ayudarán en todo lo que haga. Ya sea ver un vídeo o simplemente navegar por la web, Intel® HD Graphics hace que las imágenes en pantalla tengan una calidad vívida y fluida.
Unidad de DVD regrabable
Vea y grabe DVD utilizando la unidad óptica integrada.
1 salida HDMI
Nunca ha sido más fácil ofrecer a su dispositivo una pantalla más grande o segunda. Con una salida HDMI, puede transmitir vídeo HD y sonido con un solo cable estándar.
Opciones de RAM DDR4
Diseñado para ejecutar de forma más eficiente y fiable a velocidades más rápidas, DDR4 es el futuro de la RAM. Todo, desde la multitarea hasta los juegos, disfruta de un aumento del rendimiento gracias a su mayor ancho de banda.
HDMI-out
It's never been easier to give your device a bigger or second display. With an HDMI output you can transmit HD video and sound with just one standard cable.
DDR4 RAM options
Designed to run more efficiently and more reliably at faster speeds, DDR4 is the future of RAM. With its higher bandwidth, everything from multi-tasking to playing games gets a performance boost.
Cuatro altavoces estéreo
Prepárese para el sonido impresionante que no esperaría de un portátil. Los cuatro altavoces estéreo ofrecen un sonido total y rico para bailar con música a todo volumen o ver una película.
Una experiencia de sonido realmente potente
HP con Audio by B&O PLAY ofrece sonido rico, auténtico y personalizado en colaboración con expertos en sonido de Bang & Olufsen. No solo escuche, permita que la experiencia inmersiva de HP con Audio by B&O PLAY le mueva.
Cámara HD avanzada
Capture todos los detalles con claridad vibrante, incluso con poca luz con el sensor BSI. Haga de cada conversación una experiencia de cara a cara con la cámara HP TrueVision HD, para una mejor forma de permanecer en contacto.
Conector USB 2.0
No son necesarios adaptadores con el conector clásico de USB 2.0. Conecte fácilmente cualquiera de los periféricos USB existentes sin tener que pagar extra por llaves innecesarias.
Conector USB 3.0
No son necesarios adaptadores con el conector USB 3.0 de tamaño completo. Conecte fácilmente cualquiera de los periféricos USB existentes sin tener que pagar extra por llaves innecesarias.

Write a review

HP - Pavilion All-in-One - 27-a205ns

HP - Pavilion All-in-One - 27-a205ns

HP Pavilion All-in-One - 27-a205ns