Tóner Y Cartuchos Láser

Lexmark - T644 Extra High Yield Print Cartridge

432,00 € IVA Incluido

¡Solo 2,99 € Gastos de envío!

8 artículos

64440XW

T644 Cartucho impresión Extra Alto Rendimiento - 32.000 pág.

Más detalles

Compra en Informaticadirecto Tóner Y Cartuchos Láser al mejor precio garantizado
Fíjate en el precio de Lexmark - T644 Extra High Yield Print Cartridge

Y ademas te ofrecemos:
* Financiación hasta en 12 meses
* Te lo enviamos a casa en 24-48 Horas
* Con 2 Años de Garantía Oficial
* Tenemos servicio Técnico especializado por si tienes algún problema

El rendimiento medio del cartucho es de 32.000 páginas estándar. Rendimiento declarado de acuerdo con el estándar ISO/IEC 19752.

Programa de devolución de cartuchos de Lexmark

El Programa de devolución de cartuchos de Lexmark es una manera fácil y gratuita de devolver los cartuchos vacíos a Lexmark para su correcto reciclaje. Para hacer uso del Programa de devolución de cartuchos de Lexmark, el cliente debe colocar los cartuchos vacíos por separado en los paquetes de los cartuchos de repuesto, sellarlos con cinta y adjuntar la etiqueta de devolución de su país que encontrará en la caja o que puede imprimir desde Internet en www.lexmark.com/recycle. El Programa de devolución de cartuchos de Lexmark puede variar ligeramente en algunos países. Consulte los distintos sitios Web locales para obtener más información.
Cartuchos del Programa de devolución de Lexmark

Los nuevos cartuchos de impresión de la serie Lexmark T64X están disponibles en su versión del Programa de devolución o en su versión normal. Como sucede con otras líneas de productos de Lexmark, los usuarios de la Lexmark T64X gozan de un descuento al adquirir cartuchos de impresión Lexmark T64X del Programa de devolución. El descuento se aplica en el momento de la compra, no al cabo de unos meses de haberse terminado el cartucho, y sin necesidad de rellenar formularios ni coleccionar cupones. Los clientes que no deseen utilizar los cartuchos del Programa de devolución con los términos y condiciones específicos pueden adquirir cartuchos al precio de mercado con los términos y condiciones habituales.
Alerta de los consumibles

Las alertas de consumibles indican cuándo deben pedirse y sustituirse. Compruebe el estado del consumible en cualquier momento a través del panel de visualización interactivo, de la página Web de la impresora y en MarkVision Professional.

Write a review

Lexmark - T644 Extra High Yield Print Cartridge

Lexmark - T644 Extra High Yield Print Cartridge

T644 Cartucho impresión Extra Alto Rendimiento - 32.000 pág.