Vídeo Juegos

Sony - The Order: 1886, PS4

42,85 € IVA Incluido

¡Solo 2,99 € Gastos de envío!

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9284697

The Order: 1886, PlayStation 4

Más detalles

Compra en Informaticadirecto Vídeo Juegos al mejor precio garantizado
Fíjate en el precio de Sony - The Order: 1886, PS4

Y ademas te ofrecemos:
* Financiación hasta en 12 meses
* Te lo enviamos a casa en 24-48 Horas
* Con 2 Años de Garantía Oficial
* Tenemos servicio Técnico especializado por si tienes algún problema

Descubre el secreto más oscuro de la historia
Reescribe el pasado en esta original recreación del Londres victoriano, donde la humanidad emplea armamento avanzando para combatir a un adversario poderoso y ancestral.

Los únicos protectores de la humanidad
Estamos en los albores de una nueva era; una era de maravillas científicas. Bajo la densa niebla de Londres, en las sombras de la Revolución Industrial, enemigos de ayer y de hoy amenazan con hundir en el caos a la ciudad... y al mundo. La defensa de la ciudad está en manos de los únicos protectores de la humanidad, un grupo de caballeros de élite conocidos como la Orden. Únete a su guerra centenaria contra una poderosa amenaza, que cambiará el curso de la historia para siempre.

Peligros por todas partes
Enemigos antiguos y nuevos atizan las llamas del conflicto en el Londres del siglo XIX. Los rebeldes luchan contra la Orden y el estado policial al que representa, mientras los verdaderos enemigos de la humanidad, una raza de antiguos y poderosos seres conocidos como híbridos, crecen en número y fuerza tanto dentro como fuera de la ciudad.

Tecnología avanzada
Utiliza armas y artilugios de avanzada tecnología, como la escopeta de arco, el rifle termita o el monocular, para mantener la ley y el orden en medio de un descontento creciente y frente a la amenaza de los híbridos.

Visión cinematográfica
Déjate transportar a este sorprendente Londres neovictoriano, cuyo impresionante realismo replica los matices de las lentes y las cámaras de cine para obtener la recreación más inmersiva y fascinante que hayas visto.

Write a review

Sony - The Order: 1886, PS4

Sony - The Order: 1886, PS4

The Order: 1886, PlayStation 4