Vídeo Juegos

vuelta al cole 2018

Novedades

THQ - SpongeBob: Truth or Square Nintendo DS Español vídeo juego

42,10 € IVA Incluido

¡Solo 2,99 € Gastos de envío!


¿Tienes alguna duda sobre este producto?

*Envianos un Whatsapp Directo: whatsapp

*Servicio ofrecido de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00


1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

39052

SpongeBob: Truth or Square, Nintendo DS

Más detalles

Compra en Informaticadirecto Vídeo Juegos al mejor precio garantizado
Fíjate en el precio de THQ - SpongeBob: Truth or Square Nintendo DS Español vídeo juego

Y ademas te ofrecemos:
* Financiación hasta en 12 meses
* Te lo enviamos a casa en 24-48 Horas
* Con 2 Años de Garantía Oficial
* Tenemos servicio Técnico especializado por si tienes algún problema

Bob Esponja se ha metido en un buen lío. Después de haber sido encargado por el Sr. Cangrejo de guardar la fórmula de las famosas "Cangreburgers", Bob Esponja deja la fórmula en alguna parte y es incapaz de acordarse dónde. Abrumado por todo lo que está sucediendo, acepta la ayuda de Plancton, que realmente quiere robar la receta de las Cangreburgers para apropiarse de ellas. Con la ayuda de sus amigos, Bob Esponja deberá reconstruir los momentos más felices de su vida para intentar recuperar la fórmula de las Cangreburgers a tiempo para celebrar el 17º aniversario del Crustáceo Crujiente.

Características:
-Revive los mejores momentos: los momentos favoritos para los aficionados de Bob Esponja están incluidos en el juego, tomando muchos elementos memorables y divertidos de la serie animada de televisión.
-Nuevas habilidades de transformación: Bob Esponja puede convertirse en un mazo para golpear intrusos, una esponja que lanza líquido y paraliza a sus enemigos, o incluso un cañón con explosivos para apuntar y golpear objetos en la distancia.
-Comparte la diversión con la familia y amigos juega como Bob Esponja o Plancton con un amigo en modo cooperativo en Wii. Todas las plataformas ofrecen la experiencia y la locura de jugar con tus amigos y/o familia con el Trivial que incluye más de 150 preguntas tanto para novatos como expertos.
-Nuevos y emocionante niveles: corre, salta y gira a través de 13 desafiantes niveles llenos de juego, de los cuales 12 son completamente nuevos. Ten cuidado con los personajes que ya conoces de la serie, han sufrido algunas transformaciones, y es que estos enemigos gigantes pueden hacer un poquito de daño al caer.
-Explora el universo de Bob Esponja: visita los lugares más memorables y emocionantes de Bob Esponja, como por ejemplo, Bikini Bottom, el Crustáceo Crujiente, los campos de Jelly Fish, o incluso "Rock Bottom" mientras los jugadores disfrutan con todos sus personajes favoritos de los anteriores juegos de Bob Esponja.

Write a review

THQ - SpongeBob: Truth or Square Nintendo DS Español vídeo juego

THQ - SpongeBob: Truth or Square Nintendo DS Español vídeo juego

SpongeBob: Truth or Square, Nintendo DS