Probamos el Smartwatch para Niños más avanzado del Mercado, SoyMomo

soymomo-space-4g

Si tienes hijos con edades comprendidas entre los 3 y 8 años sabrás lo importante que es tenerlos localizados en todo momento.  Es una edad muy temprana para comprarles un móvil, pero es ideal para regalarles un Smartwatch para niños, un reloj inteligente que a ellos les va a encantar por tener un motón de aplicaciones chulísimas, pero lo más importante de todo, tu tendrás control total sobre sus movimientos y sus pasos, y con su localizador GPS sabrás en todo momento donde está.

Como siempre, hay cientos de modelos en el mercado, casi todos con funciones similares, pero hay uno que destaca por encima del resto, y no es otro que el Smartwatch para niños de SoyMomo Space 4G. En informáticadirecto hemos conseguido un modelo de este Smartwatch para niños para hacer un análisis completo sobre él, y sinceramente, nos ha impresionado más de lo que esperábamos.

soy momo space 4g

Análisis Completo del Smartwatch para niños SoyMomo Space 4G

Comenzaremos hablando de la empresa, SoyMomo es una empresa internacional, registrada también en España, por lo cual tanto sus relojes como su aplicación móvil están en español. Gracias a eso tienes soporte y atención al cliente en español, por lo que con cualquier problema que tengas con sus productos, te atenderán desde España (No desde China) y cumplen con la ley de protección de datos RGDP además te ofrecen una garantía de 2 años tanto en Relojes, como en sus tablets con control parental. Solo con eso, ya os imagináis la cantidad de problemas que os podéis evitar tanto en atención al cliente como en garantías de sus productos

SoyMomo SPACE 4G

Después de utilizar el modelo Space 4G no tenemos duda en reconocer que es el reloj con GPS para niños más avanzado y seguro del mercado por varios motivos:

  • Datos encriptados: Todos los relojes de SoyMomo están encriptado, lo que impide que terceros puedan interferirlos o manipularlos para robar su información.
  • Único en España con cobertura 4G: Esto hace aún más preciso su GPS y mejora significativamente su conexión así como la fiabilidad de sus datos.
  • Cámara integrada: Que te permitirá tomar fotos y guardarlas en su galería de imágenes. Además, permite intercambiar fotos con los padres (sólo con los padres) a través de la App (enviar y recibir).
  • Conexión Wifi: Con el Smartwatch SoyMomo  te permitirá conectarse a redes Wifi en caso que no se quiera usar los datos móviles.
  • Llamadas y mensajes: Funciona con una SIM, tal como un teléfono móvil, compatible con todas las operadoras nacionales (Orange, Yoigo, Vodafone, etc…)
  • Linterna:  Está pensado para que los niños puedan disfrutar al aire libre, perfecto para las noches de campamento en verano.
  • Resistente al agua IP67: al igual que el modelo H2O, el reloj SOYMOMO SPACE 4G cuenta con certificación IP67, diseñado para resistir salpicaduras.

La App que incorpora, es la mejor del mercado en su sector

La App de los relojes SoyMomo es la mejor valorada a nivel mundial dentro de toda la oferta de relojes GPS para niños que existe en el mercado.

Algunos motivos que la posicionan como líder del ranking son:

  • App 100% de desarrollo propio: sus propios programadores/desarrolladores la han creado y la mantienen siempre optimizada.
  • Rápida configuración: como la App está creada específicamente para sus propios relojes, el proceso de configuración es muy sencillo y no toma más de 5 minutos.
  • Es muy intuitiva: está pensada para que no sea necesario mirar ningún manual (aunque viene incluido y en español por si es necesario).
  • Servidores locales: esto es muy importante, pues asegura que los datos tanto del reloj como los de la App se almacenan en un lugar seguro.
  • Chat de soporte integrado en la misma App: para ayudar a los usuarios en lo que necesiten.

La mayoría de los relojes del mercado trabajan con la App china SeTracker (con servidores en China y, la mayoría de esos dispositivos ni siquiera están encriptados). Otras marcas han optado por comprar la licencia a SeTracker para que no aparezcan anuncios mientras usas la App, pero a fin de cuentas es lo mismo. SoyMomo, en cambio, al haber desarrollado su propia App y habiendo encriptado todos sus relojes, garantiza el resguardo de la información de las familias y se posiciona como la opción más segura del mercado.

Probando el Smartwatch para niños SoyMomo SPACE 4G

Este Smartwatch destaca por ser muy fácil de configurar, viene con un manual en castellano, pero que ni siquiera tendrás que mirar ya que es muy intuitivo su menú de configuración, tanto el reloj como la APP para el móvil.
Dispone de un cargador  magnético, lo que hace que no se desconecte con facilidad y la carga es relativamente rápida y la batería más duradera de lo esperado.

soymomo-space-4g

Funciones del Smartwatch SoyMomo SPACE 4G

Contactos: los contactos se configuran desde la app de los padres, y se pueden almacenar hasta 10 distintos. Si cuenta con tarjeta SIM, podrá realizar llamadas a estos contactos, de lo contrario solo podrá recibirlas.
Mensajes: Sirve para mandar y recibir mensajes de voz a la app de padres, tambien permite mandar fotos tomadas con el reloj, también exclusivamente a la app para los padres.
Cámara: para tomar fotos frontales, tipo selfie.
Cuenta pasos: Contabiliza los pasos diarios realizados por el niño.
Ajustes: En los que podremos conectar el WiFi, ajustar el brillo y el volumen, activar la linterna o cambiar la fecha y la hora del reloj.
Botón SOS: El botón SOS permite al niño mandar una notificación a la app para hacer saber que precisa ayuda.

PROS del Smartwatch SoyMomo SPACE 4G

  • Resistente al agua. IP67
  • Correa cómoda, ajustable, de silicona.
  • Dispone de cámara, linterna y cuentapasos,
  • Uno de los mejores GPS del mercado
  • A través de la aplicación instalada conectamos los teléfonos. Puede ser más de uno.
  • Recibe y hace llamadas. Envía mensajes. Tiene buena calidad de sonido.
  • Se pueden comunicar entre otros relojes de la misma marca.
  • Envía notificaciones a otro teléfono cuando el niño sale del espacio indicado
  • El cargador es magnético.
  • Hay que cargar una aplicación en el teléfono de los tutores (es gratuita)
  • Botón SOS para avisar si el niñ@ está en peligro.
  • Incluye manual en castellano aunque el funcionamiento es sencillo.

Conclusión:

Nuestra postura es clara, después de usar el smartwatch para niños SoyMomo SPACE 4G nos parece que es el reloj inteligente para niños más seguro y con mejores funciones actualmente y que realmente vale su precio en comparación a todos los modelos del mercado, un mercado plagado de copias chinas, todas con las mismas funciones y con una seguridad que deja mucho que desear.

Actualmente estás de enhorabuena, porque el precio del reloj SoyMomo SPACE 4G es el más bajo desde que salió al mercado

¡Está en Oferta!
SoyMomo Space 4G - Móvil seguro para niños, reloj inteligente 4G, WiFi, GPS, historial posiciones,...
  • ✔️【GPS e historial de ubicaciones】 Conoce la ubicación de tu hijo, desde cualquier lugar en todo momento. Revisa desde la Aplicación para padres su ubicación en todo momento y monitorea sus...
  • ✔️【Llamadas, videollamadas, mensajes de voz y de texto】 Puedes hacer y recibir llamadas y / o videollamadas desde la aplicación SoyMomo para padres al SoyMomo Space 4G y viceversa, de hasta...
  • ✔️【Bloqueo de desconocidos】 Nuestro filtro de seguridad rechaza llamadas y mensajes de números que no estén agregados a la agenda telefónica configurada desde la Aplicación para padres.
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 24 Promedio: 3.9)
Previous Article

Mejores Ratones Gaming

Next Article

¿Deberías usar dispositivos biométricos en tu hogar inteligente?

You might be interested in …